Energía Solar Fotovoltaica

Energía Solar Fotovoltaica

Desde MTM desarrollamos Proyectos Técnicos necesarios para la implantación de un sistema de generación de energía eléctrica mediante placas solares fotovoltaicas. De acuerdo con la sección HE 5 del CTE (Código Técnico de la Edificación).

 

Una instalación Solar Fotovoltaica conectada a red está constituida por un conjunto de componentes encargados de realizar las funciones de captar la radiación solar, generando energía eléctrica en forma de corriente continua y adaptarla a las características que la hagan utilizable por los consumidores conectados a la red de distribución de corriente alterna. Este tipo de instalaciones fotovoltaicas trabajan en paralelo con el resto de los sistemas de generación que suministran a la red de distribución.

 

El Objeto principal de estos sistemas es vender la energía producida a la compañía eléctrica.

 

Los sistemas que conforman la instalación solar fotovoltaica conectada a la red son los siguientes:  

- Sistema generador fotovoltaico, compuesto de módulos que a su vez contienen un conjunto elementos semiconductores conectados entre sí, denominados células, y que transforman la energía solar en energía eléctrica;  

- Inversor que transforma la corriente continua producida por los módulos en corriente alterna de las mismas características que la de la red eléctrica;  

- Conjunto de protecciones, elementos de seguridad, de maniobra, de medida y auxiliares.

 

MTM apuesta por este tipo de instalaciones y tiene instalada 100Kwp en el campo de Yechar, Murcia, para más información de la instalación visite, www.camposolarjucar.es.

 

Solicita tu presupuesto sin compormiso.